Bienvenido
Iniciar sesión o registrarse
Audio y video
+
Automóvil
+
Bebés y niños
+
Cuidado personal
+
Deporte y aire libre
+
Gamer
+
Herramientas
+
Informática y tablets
+
Pequeños electrodomésticos
+
Smartphones y celulares
+
Quienes Somos
Quienes somos
Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado brasileño, somos uno de los jugadores más importantes en el segmento de suministros electrónicos y de TI en todo Brasil.
Queremos ser el socio ideal para diferentes momentos, por lo que ofrecemos una gran variedad de productos. Hay más de 3,500 artículos con alta calidad, fácil de usar y una plataforma de servicio completa y efectiva. Siempre estamos atentos a las tendencias mundiales y las necesidades y deseos específicos del consumidor. Por lo tanto, desarrollamos productos con la mejor relación costo / beneficio para que la vida diaria de las personas sea más práctica y ágil.
30
más de 30 años en el mercado brasileño
3.000
más de 3 mil colaboradores
3.500
más de 3 mil productos
30
más de 30 años en el mercado brasileño
Nuestro portafolio
Hoy ofrecemos una de las carteras más grandes del mercado dividida en 15 departamentos:
Informática y Tablets
Pequeños Electrodomésticos
Hogar y Herramientas
Audio y Vídeo
Baby
Smartphones y Celulares
Cuidado Personal
Sport
Automóvil
Donde estamos
Estamos presentes en su vida diaria con un equipo de más de 3 mil empleados, incluidos promotores y vendedores entre Brasil y Uruguay.

Nuestros productos se comercializan en más de 30 mil puntos de venta en todo el país, como revistas, supermercados, departamentos y tiendas de TI, además de nuestra Concept Store en Shopping Paulista en San Pablo.

Contamos con un moderno complejo industrial en la ciudad de Extrema (MG), un complejo de apoyo en la ciudad de Manaus (AM), una oficina en Shenzhen, China, además de nuestra sede en São Paulo.

Nos comprometemos a ofrecer siempre una experiencia complementada con alta tecnología y costo/beneficio, rasgos que han estado en nuestro ADN desde el inicio de nuestra trayectoria.

Reciba novedades, promociones exclusivas
Quiero :)
Leí, soy consciente de las condiciones para el tratamiento de mis datos personales y doy mi consentimiento, tal y como se describe en la Política de Privacidad.